NOTICIAS

XVI Edición Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento

Publicado en: 2017
XVI Edición Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento

Úbeda, celebra del 14 de Enero al 2 de Abril de 2017 unas jornadas gastronómicas en las que se recupera la cocina del renacimiento.

Once restaurantes participarán en la XVI Edición de las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento de Úbeda. Esta cita con la cocina y la historia pretende transportar a los comensales a una época en la que, gracias a las expediciones a África, América y la India, se conocieron y popularizaron productos y sabores que eran desconocidos hasta entonces. Para ello, en los establecimientos participantes se actualizarán platos y recetas de otro tiempo, dando especial protagonismo al aceite de oliva virgen extra, cuya producción es tan importante en esta tierra.

Foto Ensalada de Trigo El Zaguan

Restaurante El Zagúan ha preparado para estas jornadas, un  “MENÚ ESPECIAL DEL RENACIMIENTO“, que ofreceremos del 4 al 12 de Febrer0 de 2017.

Ver/Descargar Menú Renacimiento 2017.

Aceite colaborador: HAZA LA CENTENOSA  (Cosecha Temprana Premium).

Logotipo de Bar-Restaurante El Zaguán

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mostrar algunas funcionalidades extra en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies